Agua de Berenjena Para Adelgazar INCREÍBLE!

Las propiedades de las berenjenas son recomendadas en una dieta en la que se busca bajar de peso ya que ayudan entre otras cosas a depurar el organismo, algo que es clave para poder tener una bajada de peso natural y sin complicaciones y siendo una verdura diurética.

El agua de berenjena para adelgazar es una alternativa real y una buena ayuda para quieres desean perder el exceso de grasa con mayor facilidad. En este artículo lo que vamos a ver es primero las propiedades adelgazantes del agua de berenjena, cómo se prepara el agua de berenjena y después por supuesto, cómo tomar el agua de berenjena de la manera correcta.

agua de berenjena para adelgazar

CONTENIDOS

Beneficios del agua de berenjena para adelgazar

Estos son los beneficios del agua de berenjena para adelgazar más destacados y es que veremos que además de ayudarnos mucho a bajar de peso nos ayuda en otros aspectos de la salud.

  • Tiene alto contenido en fibra
  • Limpia el organismo
  • Es antioxidante
  • Es diurética
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Contiene potasio y algo de sodio
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre
  • Combate la hipertensión
  • Contiene ácido fólico
  • Rica en hierro y en magnesio
  • Es baja en calorías
  • Mejora la salud y funciones del hígado

Cómo se prepara el agua de berenjena para adelgazar

Es el momento de ver cómo preparar el agua de berenjena para adelgazar de forma muy sencilla:

El agua de berenjena se prepara de manera muy sencilla. Para elaborarla cortamos una berenjena en trozos pequeños y lo ponemos cubiertos con agua en un recipiente que sea oscuro a poder ser y se deja que repose durante un día.

Es una bebida especial que ayuda a adelgazar siempre que cuidemos el resto de la dieta, ya que de nada serviría tomar agua de berenjena u otro tipo de alimento adelgazante, si el resto de la alimentación está cargada de grasas saturadas o de azúcares simples.

Pero hay otra forma de tomar el agua de berenjena y es preparando un té de berenjenas. Para hacerlo cortamos en trozos pequeños una berenjena y la colocamos en un recipiente junto con 1 litro de agua fría.

Se debe de hervir durante 10 minutos y después dejar que repose durante otros 15 minutos. Después de esto le agregamos jugo de limón al gusto, con el fin de darle sabor pero sobre todo de potenciar los efectos adelgazantes de esta infusión de berenjena.

Cómo se toma el agua de berenjena correctamente

Ahora que ya sabes cómo hacer el agua de berenjena para perder peso debes de saber cómo tomar el agua de berenjena para adelgazar del modo correcto.

Para tomar el agua de berenjena para que nos ayude a perder peso lo que hacemos es beber medio litro de esta agua a lo largo de 7 días.

Esta infusión podemos tomarla a diario y si cuidamos nuestra alimentación es muy fácil que en un mes ya empecemos a notar resultados.

Por último tengo que deciros que tampoco podemos querer perder 15 kilos tomando solo esta bebida y que hay que acompañarla de una alimentación saludable y si puede ser de ejercicio físico mucho mejor.

Aquí las dietas más recomendadas para adelgazar

Video sobre el agua de berenjena para perder peso saludablemente

Fuente Original Cómo perder barriga

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>