Pantalones blancos, un básico de temporada

Looks con pantalones blancos

Hay prendas a las que pocas renunciamos durante la temporada primavera-verano 2017. Son “básicos de temporada” a los que además recurrimos con frecuencia, convirtiéndose en imprescindibles. Los pantalones blancos están, sin duda, entre estos básicos.

Los pantalones blancos ocupan un lugar preferente en el armario de muchas mujeres este verano. No todos serán iguales; cada una se decantará por el modelo que mejor le siente y/o mas cómoda se sienta: pitillos, rectos, acampanados, palazzo… Las opciones son muchas pero ¿cómo los combinamos en nuestro día a día?

En las colecciones de moda actuales, los pantalones blancos tienen un gran protagonismo. Encontrar uno que nos guste, nos siente bien y con el que nos sintamos cómodas no debiera suponer, por tanto, una gran dificultad. No encontrarás todas las opciones en nuestra colección de imágenes. ¿Por qué? Porque nos hemos centrado en estilismos desenfadados y casuales, principalmente.

Looks con pantalones blancos

Cuando se trata de crear estilismos desenfadados y casuales con los que disfrutar de nuestro tiempo de ocio, los pitillos, pantalones de corte recto y broyfriend jeans parecen ser nuestros favoritos. Con bajos cásicos, deshilachados o con vuelta, los combinaremos con prendas superiores tanto básicas como de tendencia esta temporada.

Looks con pantalones blancos

¿Cuáles son esas prendas superiores qué aportarán actualidad a nuestro look? Las camisas con mangas acampanadas y las tops con volantes son nuestra primera opción. Son prendas “imprescindibles” para las firmas de moda esta temporada. En tonos blancos o rosados, imprimirán un toque fresco y romántico a tu look.

Entre las posibles combinaciones no podemos dejar de mencionar las camisetas marineras. Son un clásico que nunca pasa de moda. Si a un look con pantalones blancos y camiseta marinera incorporas además un bolso de rafia ¡darás en el clavo! Un top sin mangas fresquito con escote fruncido es siempre una buena opción para los días de playa. ¿Y para los días mas fresquitos? Un sweater de punto ligera y básico.

Imágenes: Tsangtastic, The fashion cuisine, Sea of shoes, Like the Yogurt, Lovely Pepa



Fuente Original DeGuapas.com

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>