Vestidos florales, siempre representativos en primavera

Vestidos con estampado floral

El estampado floral es el mas representativo de la primavera. Ningún otro estampado transmite la explosión de vida y color que representa este. No es de extrañar, por tanto, que con mayor o menor fuerza, siempre encuentre su hueco en las colecciones de moda que se presentan en esta época del año.

Esta temporada primavera-verano 2017 son muchas las que han estrenado ya vestidos con estampado floral. Fijándonos en las diferentes propuestas hemos percibido cierta tendencia hacia  diseños con motivos en tonos rojos. Colores con mucha fuerza con los que resulta difícil pasar desapercibida.

Los vestidos con estampado floral son como ya hemos dicho, los mas representativos de la primavera. No resulta difícil encontrar en las actuales colecciones de moda diseños con este estampado. Podemos encontrarlos en diferentes versiones: largos y cortos,  sofisticados e informales… ¡para todas las ocasiones!

Vestidos con estampado floral

Si bien en las colecciones de moda podemos encontrar vestidos con estampado floral en una amplia gama de colores, son aquellos que presentan tonos rojizos los que mayor popularidad parecen haber alcanzado. La combinación del rojo con el blanco es de hecho la triunfadora de las propuestas street style esta primavera.

Vestidos con estampado floral

Vestidos con corsé y falda con vuelo se presentan como los favoritos para acudir a eventos y fiestas. Otros mas ligeros y vaporosos pero también largos, se convierten en los mas versátiles. Los hemos visto combinados con botines, sandalias e incluso playeras, adaptándose a distintas circunstancias.

Son muchas las que para adaptar los vestidos de tirantes a la primavera han apostado por las superposiciones. ¿Cómo? Vistiendo una camiseta o camisa debajo del mismo. Es una tendencia que ya lo vimos la temporada pasada con los vestidos lenceros, ¿la recordáis?

Los vestidos largos son hoy por hoy los favoritos, pero en Bezzia creemos que es una cuestión de tiempo. Cuando el verano llegue, la popularidad de los vestidos cortos, crecerá.

Imágenes: Bartabac, Happily Grey, Aria Di Bari, Couturezilla, OnoBello, Vogue



Fuente Original DeGuapas.com

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>