Menu

Pelo de colores: la tendencia capilar que arrasa este verano

0 Comments

Rosa, azul, verde, plateado… Ningún color es imposible para estas celebrities que les apasiona arriesgar con su pelo y nunca dejan de sorprendernos. Y tú, ¿te atreves?

Cuando de salirse de la norma se trata a Rihanna no hay quien la gane. La hemos visto con el pelo naranja, rojo caoba, oscuro, verde, azul y hasta lila. Y es que ya sabemos que la de Barbados se atreve con todo y la palabra “miedo” no existe en su vocabulario.

Desde que Cara Delevingne nos sorprendiese a todos rapándose su rubia melena, no ha parado de experimentar con su corte pixie,cambiándolo de color y forma para cada evento al que asiste. La actriz ya se ha dejado ver con el pelo plateado, rosa, verde y con purpurina.

La modelo Gigi Hadid también se ha querido sumar a la moda veraniega del pelo de color cambiando (temporalmente) su rubio ceniza por unas mechas fucsias que le sientan muy bien. Es posible que algún día se anime y decida quedarse el rosa permanente.

Dulceida, en representación de nuestras influencers, también quiso compartir en sus redes una foto donde se le puede ver ondeando su melena azul, asegurando que le encantaba y era un look perfecto para los festivales de verano. Pero la bloguera eligió un tinte en spray que se elimina con los lavados.