Menu

Favoritos de Septiembre 2017

0 Comments

Septiembre fue un mes curioso. Por un lado, fue mi cumple y estuvo estupendo. También tuvimos varios días libres por las Fiestas Patrias. Por otro, estuve recontra enferma y aún me estoy recuperando. Miré, y el año pasado pasó lo mismo. Parece que todos los Septiembres me enfermo, coincidencias curiosas. Pero obvio que igual tuve algunos productos mega favoritos durante este mes.

  • Paleta “Naked Heat” de Urban Decay: Este fue mi autoregalo de cumpleaños. Creo que los primeros 20 días del mes me la pasé usándola y obsesionada con ella, la solté sólo porque como buena blogger una tiene que probar más cosas jajaja. Sus tonos cálidos son maravillosos y creo que se está convirtiendo en mi paleta “Naked” favorita (penita por la Naked original). Cuesta como $37.000 y aún sigue agotada en varios puntos, pero van llegando nuevas también. La encuentran en las boutiques de Urban Decay (Parque Arauco y Los Domínicos) y también en sus counters en París y en la web de esa multitienda. Ya tiene reseña, por si quieren pasar a leerla haga click acá.
  • Crema de ojos “Galactomyces  80” de Purebees: Un reencuentro. Porque este no es el primer pote que uso de esta crema de ojos coreana que me fascina. Como siempre estoy probando nuevos productos pues la tenía algo olvidada, pero volver a ella fue como volver a comer un plato de arroz (amo el arroz): saber que es perfecta y que nunca te fallará. Amo que pese al tiempo siga cumpliendo todo lo que espero de una crema de ojos: hidrata, absorbe rápido, suaviza manchas y arrugitas. Si quiere conocer más sobre sus efectos acá está la reseña con fotos del tipo “antes-después” que siempre sorprenden jejeje. Menos de 10 dólares en Jolse. 
  • Máscara de pestañas “Monsieur Big” de Lancome*: El mes pasado hice un especial de una semana completa de máscaras de pestañas y al final de toda la semana sentía que la “The Shock” de YSL era mi favorita. Pues bueno, cambié de opinión jajaja. Resulta que ahora siempre tiendo a preferir la “Monsieur Big” me parece que es más intuitiva de usar (es un cepillo super normal) y da un efecto super lindo de largo y volumen. La uso en el día a día pero también cuando tengo cosas “importantes” así que merece ser destacada. Acá esta la reseña y la encuentran en los distintos counters de Lancome en multitiendas a $20.900 aproximadamente.
  • Brochas para difuminar sombras de ojos de Petrizzio*: Esto fue amor desde que me las regalaron, la parte triste es que vienen en un set de ojos que trae otras 2 brochas que en verdad, no me gustaron tanto. Pero estas 2 son TAN buenas, que merece la pena comprar el kit (las otras dos no me gustaron tanto, pero tampoco es que son horribles). Siento que de los nuevos lanzamientos de Petrizzio las brochas fueron lo que más me ha gustado y me sorprendió mucho. Este set de brochas cuesta $4.990 y las encuentran en casi todos lados jejeje (farmacias, perfumerías, counters en multitiendas…). Acá les reseñé en detalle todas las brochas y salen mencionadas estas preciosuras, ideal si quiere difuminar todas las sombras del universo. Acá, acá está lo que necesita y más encima baratito.
  • “Ultimate Strengh Hand Save” crema de manos de Kiehl’s: ¡Este fue un regalo de cumpleaños! Mi amado Sr.Marido me veía sufrir con que se me estaba acabando una muestra de esta cremita de Kiehl’s y la incluyó entre mis regalos cumpleañeros <3. Esta crema la descubrí gracias a la Clau (@glittteriana) cuando ella me hacía la manicure siempre usaba esta crema. Es ideal para quienes tenemos las manos ultra, ultra secas ya que hidrata un montón. Otra cosa que encuentro genial es que tiene un aroma super “neutro” entonces es super unisex (sí, a veces Sr.Marido también la usa). Igualmente es una crema algo espesa, por eso sólo la ocupo de noche. Me ayuda a intentar que mis cutículas se vean algo más dignas (además de muchos aceititos). El envase grande cuesta como $15.000 en boutiques de Kiehl’s (Costanera Center, Parque Arauco y Los Domínicos) y counters en Falabella. 

¡Y esos fueron mis artículos más amados del pasado mes! Ojalá que disfrutaran de este post, cuéntenme si tenemos algún favorito en común y gracias a todos los que votaron que SÍ querían ver este post aunque estuviera atrasado en la encuesta que hice en una de mis stories en Instagram (no olviden seguirme ah??? @elblogdemoyra es mi usuario ^^), me animaron a sacar las fotos y publicarlo ;D 

div{float:left;margin-right:10px;} div.wpmrec2x div.u > div:nth-child(3n){margin-right:0px;} ]]>

Anuncios

Fuente Original El blog de Moyra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *