Menu

El kit de belleza de las malas madres, por L’Occitane y Malasmadres

0 Comments



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La marca L’Occitane en Provence realiza a menudo colaboraciones irresistibles creando kits de belleza divertidos y prácticos que son perfectos para regalar. Son ediciones especiales que se pueden comprar por tiempo muy limitado y me encanta darlas a conocer porque creo que son un capricho que merece mucho la pena, os enseñé por ejemplo el cofre especial que lanzaron con la diseñadora Lucía Be y la cestita de belleza con Mr Wonderful.

Esta Navidad de 2017 tenemos una nueva colaboración exquisita que seguro que os encantará tanto como a mi, se trata del kit de belleza de las “malas madres”, elaborado en colaboración con el Club de las Malas Madres que muy probablemente ya conocéis. El talento de las “Malas Madres” y la exquisitez de los productos de L’Occitane en Provence se unen para crear este kit de belleza dedicado a todas aquellas mamás que día a día hacen malabarismos para conciliar, trabajando fuera y dentro de casa, cuidando a sus hijos e intentando además cuidarse ellas mismas! Pues ahora, con este kit lo tendrán un poquito más fácil!

El neceser de L’Occitane y Malasmadres contiene todo lo que una “mala madre” necesita para prepararse antes de una noche de juerga y también para sobrevivir al día siguiente, estando fresca y lozana como una manzana:

  • Leche ultra rica de cuerpo: según nos dicen, para que “las críticas de Malamadre por haber salido a malamadrear y haber dejado a los buenoshijos en casa, te resbalen con aún más facilidad”
  • Bruma de almohada relajante: “genial para descansar profundamente antes de que los buenoshijos toquen diana y al día siguiente sentirte con suficiente fuerza para sobrevivir a la resaca con dignidad.”
  • Crema de Manos Karité

Todo esto dentro de un neceser Malasmadres muy cuqui, una chapa de Malasmadres y una postal. El precio de este kit de belleza es de 54€ (aunque el precio de los productos por separado es superior a los 67€) y es un regalo ideal para las Navidades. Lo podéis comprar directamente en la tienda online y corred, ¡porque es una edición super limitada que pronto desaparecerá de las tiendas!

 


Fuente Original Blog de Maquillaje

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *