Menu

Labial Pat McGrath 1995

0 Comments

Probé por primera vez un labial Pat McGrath, el labial más caro o costoso que he probado. Este lo había comprado desde principios de Septiembre y  no lo quería probar hasta enseñarles mis primeras impresiones en la cámara.

Por fin me pude dar el tiempo para grabarles un video enseñándoles mis primeras impresiones del labial Pat McGrath.

Labial Pat McGrath.

Compré el labial Pat McGrath en el tono 1995, éste labial es el más caro que he comprado, con un precio de 38 dlls + impuesto, que fue alrededor de 42 dlls, unos 800 pesos.

Labial Pat Mcgrath el labial más caro que he probado

Labial Pat Mcgrath 1995 swatch el labial más caro que he probado empaque

El empaque del labial es muy lujoso y pesado, éste se siente caro en cuanto se abre. La caja en la que viene es una caja de cartón con un diseño en rosa y negro. Esta caja se abre como folder y se despliega para mostrar el dibujo de toda la caja.

Por dentro el labial tiene un empaque de metal en tono negro, con acentuación dorada, tiene unos labios en la parte donde se abre y todo es en un terminado brillante.

Labial Pat Mcgrath el labial más caro que he probado vs mac

Desde la primera vez que abrí el labial Pat McGrath en el tono 1995, me di cuenta que es más mate de lo normal. Tiene un terminado demasiado mate comparándolo con otros labiales.

En la fotografía pueden ver el labial Pat McGrath de lado izquierdo con empaque dorado y de lado derecho pueden ver un labial MAC en formula mate. Aunque ambos tiene formula mate, se ven muy distintos, ya que el labial Pat McGrath aparenta ser por fuera más mate que cualquier otro.

Labial Pat Mcgrath el labial más caro que he probado swatch

Una vez que hice swatch de ambos labiales, estos se veían prácticamente iguales, con el mismo terminado mate, ninguno se veía más mate que el otro labial.

El labial Pat McGrath, pensé que por el exterior se vería más mate en el swatch y en los labios, pero también una vez que lo apliqué se veía con un poco de brillo.

Aunque la fórmula del labial Pat McGrath es de las mas cómodas que he utilizado, se siente como un labial muy cremoso casi como un gloss, pero tiene un poco de brillo una vez que lo aplico en mis labios y no se ve tan mate como en realidad aparenta.

La fórmula del labial Pat McGrath también se transfiere fácilmente, pero me di cuenta entre más lo utilizaba que, después de unas 2 horas, éste se queda un poco como tinta en los labios y se va cayendo gradualmente. No tiene mucha duración, pero se cae gradualmente, y al final los labios se quedan con un poco de color.

La fórmula es buena, pero no creo que compre otro labial Pat McGrath, a menos que estén en oferta, tal vez lo consideraría. No creo que valga esos 42 dlls, es un buen labial, pero no se me hizo algo extraordinario para volver a pagarlo.

Labial Pat Mcgrath el labial más caro que he probado tono

El tono del labial Pat McGrath 1995, es un tono de labial nude que es un poco parecido a mis labios, es un tono mis labios, pero mejor.

Díganme en los comentarios qué les pareció el labial Pat McGrath 1995, también díganme si han probado alguno de estos labiales o cual ha sido el labial más caro que han probado :p

Fuente Original Distrito Belleza |

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *