Menu

Si te gusta la perfumería y estás buscando un lugar nuevo para vivir, te quedarás en la nueva Nadia

0 Comments

Hace unos días la perfumería Nadia convocó a los medios para dar conocer la nueva imagen del establecimiento ubicado en Velázquez 46. Si sois amantes de la alta cosmética seguro que ya conocéis este espacio icónico, pero si no es así, os aseguro que en cuanto sepáis un poco sobre él, será incorporado a vuestra lista de lugares favoritos.

Nadia es un referente de la cosmética de lujo, lugar de ensueño para las amantes de la perfumería más exquisita, donde encontrar los productos más exclusivos de la alta cosmética. Alicia e Isabel, conocidas en el mundo de la belleza como Las Nadias, dieron continuidad al negocio que en 1953, abrió su madre en Diego de León y más tarde se amplió con el pequeño y mágico espacio de Velazquez.

Dotado con una energía única, entrar en Nadia es tener la oportunidad de rodearse en un instante de belleza, delicadeza, buen gusto y especialización, un lugar donde sin duda siempre me dan ganas de quedarme a vivir…, y tanto antes como después de su reforma.

En la nueva Nadia, un delicado color turquesa suave envuelve todo para un orden y visibilidad mayores que dan la opción de admirar cada producto como en un museo de pequeñas obras de arte que ofrecen color, fórmulas y aromas. Todo perfecto para entender y contemplar lo que cada firma quiere transmitir con su estética. Iluminación optimizada, clasificación y visión absoluta: resultado de una pasión e inquietud que pretende apartarse del concepto de grandes espacios para dar paso a la especialización, creatividad, atención y calidez de su personal.

Productos seleccionados, marcas diferentes y joyas de la perfumería difíciles de encontrar. Si alguna vez os preguntáis donde encontrar es producto artículo especial del que habéis oído hablar, o ese producto que creéis no se encuentra en nuestro país, o conocisteis fin algún viaje, si alguna vez tenéis una duda, preguntad en Nadia

House Of OudHouse Of Oud

Una voz especialista en perfumes nicho

Y como yo también albergo alguna duda de vez en cuando, estar al lado de Isabel y Alicia me dio la oportunidad de aprovechar el momento para matizar, gracias a su opinión experta, el concepto que tengo sobre los perfumes nicho, esos que la mayoría asociamos a fragancias o firmas exóticas. Como sé que no todo lo diferente puede conceptuarse como tal, Isabel me dio una opinión más. Bajo su visión, los perfumes nicho son una categoría de joyas líquidas nacidas a partir de un proyecto, perfumes que cuentan una historia y se han creado a partir de un proceso creativo. El perfume nicho se caracteriza por una inspiración más ambiciosa que el simple hecho de transmitir una fragancia concreta, es artesano, ambiciona muy poca publicidad y una producción controlada.

Perfumes exclusivos, en ocasiones personalizados y a veces hasta únicos representan historia a través de una fragancia. Un concepto que hay que tener claro dado que como aseguran Las Nadias no todo lo que se ofrece hoy en día como perfume nicho, lo es.

No hay firma deliciosa que no este presente en Nadia, ¿Un ejemplo? Valmont, ByTerry, Eight & Bob, Memo, Coporta, Mancera, Roja Parfums… Un pequeño espacio que condensa lo mejor, un establecimiento exquisito ahora aún más especial.

Más información | Nadia

En Trendencias Belleza | Menos de un mes para Navidad: tranquila, puedes llegar a enero igual o mejor. Respira profundamente y apunta 7 claves

Fuente Original Trendencias Belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *