Menu

Maquillaje favorito del 2017

0 Comments

Durante todo el año estuve probando varios productos y hoy les voy a contar qué fue mi maquillaje favorito del 2017. Tuve mas productos favoritos que productos no favoritos en el 2017 y qué bueno que fue así!! Porque luego me quedo con maquillaje que no quiero :p

En el video pueden ver mas detenidamente todos los productos, pero aquí les voy a hacer un resumen de lo que pasó con mi maquillaje favorito del 2017.

Maquillaje favorito del 2017

Maquillaje favorito del 2017 primer fenty beauty

Definitivamente mi primer favorito del 2017 fue el primer Fenty Beauty, que el día de hoy cuando lo estaba intentando utilizar no salía nada y me di cuenta de que llegué al fondo!!!!

Es un primer hidratante que se siente muy bien en mi piel, siento que aumenta la duración de la base y me gusta como se ve con todas las bases que he utilizado. Aunque no hace mucho por mis poros, me encanta que es un primer muy fácil de utilizar.

Maquillaje favorito del 2017 base wet n wildolden beige

Mis dos bases favoritas del 2017, están empatadas la base Wet n Wild en el tono Golden Beige y la base Fenty Beauty en el tono 290 y 180, que son los dos tonos que utilizo.

Me encanta el terminado mate que tienen ambas, la duración es larga y tienen cobertura media. La diferencia es que siento que la base Fenty Beauty dura mas en mi rostro combinación que Wet n Wild, pero ambas me gustan demasiado y las he utilizado sin parar en este último año.

Maquillaje favorito del 2017 esponja ecotools

Casi no he estado utilizando mi esponja Beauty Blender y he cambiado a distintas esponjas como la que se convirtió en mi favorita éste año fue a esponja Ecotools, que me encanta su forma y ademas difumina muy rápido, pero lo mejor de todo es que tarda menos en secar que Real Techniques.

Maquillaje favorito del 2017 limpiador japonesque brochas goat

Y con lo que he estado lavando mis brochas y esponjas es el jabón solido Japonesque, me encanta que este jabón huele súper rico, pero lo mejor de todo es que el olor dura muchísimo tiempo en mis brochas después de lavarlas. Siempre prefiero los jabones sólidos porque siento que gasto menos producto y me gusta muchísimo el olor de éste, de hecho durante todo el 2017 me terminé 1 y el que vieron en el video es mi segundo!!

Maquillaje favorito del 2017 primer wet n wild

El primer para ojos Wet N Wild es otro de mi maquillaje favorito del 2017, es muy económico y lo que más me gusta es que hace que mis sombras duren bastante tiempo, cuando no lo utilizo puedo ver como se me caen las sombras alrededor de 8 horas después no se ven tan intensas, pero si utilizo este primer me duran muchísimo tiempo.

Siempre que quiero que tengan mayor intensidad o cuando voy a utilizar algún tono muy metálico, utilizo el primer Wet n Wild.

Maquillaje favorito del 2017 marc jacobs tantastic omega

Tengo que tener un propósito para el 2018 donde diga que tengo que dejar de utilizar el bronceador Marc Jacobs! Lo utilizo siempre que hago mi maquillaje, es el único bronceador que uso desde hace 6 meses o más. Me gusta mucho el color, me encanta como huele y lo que mas me gusta es que es de los pocos bronceadores que no se caen.

Siento que la mayoría de los bronceadores en mi se caen muy rápido, pero el bronceador Marc Jacobs Tantastic es todo lo contrario, dura muchísimo tiempo en mi piel!!

Maquillaje favorito del 2017 rubor tarte paaarty

Yo se que muchas veces hablo de los rubores Tarte Amazonian Clay, pero es que en verdad son mis favoritos. He utilizado muchísimos tonos de los rubores Tarte, me encantan los colores, la pigmentación y lo mejor de la formula es que es de larga duración.

Son los que más duran en mi rostro, me gusta mucho que tienen una gran variedad de colores y el que mas estuve utilizando durante los últimos meses fue el tono Paaarty que venía de regalo en el set de cumpleaños de Sephora.

Maquillaje favorito del 2017 iluminador lure oh my glow

Maquillaje favorito del 2017 iluminador prolux 02

Mis dos iluminadores del año son Oh My Glow de Lure, que tiene la mejor fórmula liquida en iluminador porque seca en polvo y los iluminadores Prolux.

Los iluminadores Lure Oh My Glow, tienen una fórmula liquida, espesa, pero cuando los van aplicando en el rostro secan en polvo y tienen que aplicarlos rápido porque una vez que secan nada los mueve de ahí!! También siento que son de los iluminadores de mas larga duración que tengo!! Una muy buenísima formula de iluminador liquido.

Dentro de los iluminadores Prolux, estos son muy económicos y me encanta lo metálicos que son!! Se ven muy intensos cuando los aplican, pero cuando pasan unos 10 minutos la intensidad baja y se queda así durante el día. Me gusta muchísimo los tonos que tienen, mi favorito es el tono 02.

Una de mis categorias mas difíciles de mi maquillaje favorito del 2017, fue la categoría de las paletas de sombras, el 2017 fue el año donde probé mi primer paleta Anastasia Beverly Hills (Subculture) y a pesar de las malas reseñas a mi si me gustó y seguí comprando todas las paletas Anastasia, pero dentro de esta categoría las dos paletas que mas estuve utilizando fueron Colourpop My Little Pony y Morphe Jaclyn Hill.

Los tonos de la paleta My Little Pony, aunque se ven muy pasteles o distintos a una paleta neutra, son muy fáciles de utilizar y pueden crear maquillaje simple, neutral o algo distinto con los morados y azules. Me gustó muchísimo la fórmula de la paleta, fue la primer paleta Colourpop que compré y se que la voy a seguir utilizando en el 2018.

Maquillaje favorito del 2017 jaclyn hill morphe

Otra paleta que seguiré utilizando durante el 2018, es la paleta Jaclyn Hill de Morphe. Aunque admito que no veo videos de Jaclyn Hill, está paleta es la que tiene la mejor selección de colores del 2017. Al igual que la formula es muy buena, tiene buena pigmentación, textura e incluso duración. Puedo crear muchísimos looks distintos con esta paleta y todos los colores se mezclan perfectamente unos con otros por eso fue de mi maquillaje favorito del 2017.

Estos fueron todos los productos dentro de mi maquillaje favorito del 2017, cuéntenme en los comentarios cuales fueron sus productos favoritos durante el año, me gusta mucho ver que productos me recomiendan para empezarlos a probar este 2018!!

Fuente Original Distrito Belleza |

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *