Menu

Duplicado paleta de contorno Anastasia

0 Comments

Duplicado Paleta de contorno anastasia beverly hills empaque

Encontré un duplicado paleta de contorno Anastasia Beverly Hills y no van a creer como se parecen!!

Mientras estaba limpiando mi colección de maquillaje, me encontré con una paleta de contorno que se parecía mucho a la paleta Anastasia Beverly Hills, que recientemente me había comprado en Diciembre.

Cuando puse las dos paletas lado a lado, me di cuenta de que tenía el duplicado paleta de contorno Anastasia, solamente tenía que poner a prueba la formula y cuando lo hice me di cuenta que es una buenísima opción si no quieren gasta 970 pesos en una paleta de contorno.

La paleta duplicado es de la marca Lure y tiene un precio de $259.00 pesos…

Hice un video del duplicado paleta de contorno Anastasia Beverly Hills comparando la paleta Lure que pueden ver aquí:

[embedded content]

Duplicado paleta de contorno Anastasia Beverly Hills

Duplicado Paleta de contorno anastasia beverly hills lure paleta de contorno empaque


duplicado paleta anastasia distrito belleza

Aquí pueden ver lado a lado como ambas paletas son muy parecidas. Las principales dos diferencias, son el precio y el empaque.

La fórmula y tonos son muy similares. Anastasia Beverly Hills tiene una fórmula seca y delgada, mientras que la paleta de contorno Lure tiene una fórmula muy cremosa.

Ambas paletas de contorno pigmentan muy similar, con solo pasar la brocha una sola vez es suficiente para lograr buena pigmentación en el rostro.

Duplicado Paleta de contorno anastasia beverly hills swatches

En los swatches pueden ver ambas paletas en acción, empezando por Anastasia y después la paleta LURE, hasta terminar los seis tonos.

Son tonos muy similares que cuando los aplican en el rostro no se ve ninguna diferencia. Yo estuve utilizando ambas paletas en mi rostro durante distinto días y se veían igual, no podía notar que estuviera utilizando paletas diferentes.

Cuéntenme que les pareció este post de duplicado paleta de contorno Anastasia Beverly Hills y la paleta de contorno Lure.



También cuéntenme si les gustaría ver más posts como éste de duplicados 🙂

Fuente Original Distrito Belleza |

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *