Menu

Olay Skin Advisor o cómo saber todo lo que necesita tu piel con un selfie

0 Comments

Creo que hoy en día, a pesar de tener mucha información y muchos productos a nuestra disposición, todavía hay un gran desconocimiento de qué productos usar y cómo hacerlo para tener una buena rutina facial.

Olay ha lanzado una página que se llama Olay Skin Advisor que te puede ayudar con todos esos temas en unos pocos pasos y además estudia tu piel y te dice cuales son tus necesidades (ayudando tú un poco). Me parece realmente buena para crear rutinas completas de cuidado.

Skin Advisor de Olay

Os cuento cómo funciona Olay Skin Advisor…

Lo primero es entrar en https://skinadvisor.olay.es y hacerte un selfie, uno en el que se vea bien tu rostro, sin flequillo, sin gafas, sin filtros de perritos…

Cuando ya lo tengas, llega el momento de contestar preguntas.

La primera es sobre lo que te preocupa de tu piel (arrugas, flacidez), la siguiente es más especifica y te pregunta sobre cual es la principal preocupación en lo referente a tu piel, esa que más te preocupa de entre todas las que has elegido.

Arantza haciéndose un selfie para Skin Advisor

Las siguientes son ya para conocer tu piel, si es normal, seca o grasa, cuantos productos sueles usar en tu rutina de noche y de día, cómo te gusta sentir la piel y si te gustan los productos perfumados.

Con todas estas cuestiones resueltas la página calcula la edad de tu piel y te va recomendando los productos de sus líneas que mejor van para tus necesidades, tipo de piel y gustos.

Para todas las zonas y para todas las necesidades, desde limpiador a contorno de ojos, todo.

Resultados Olay Skin Advisor de Arantza

Por eso os decía arriba que es muy interesante para saber cómo tener una rutina completa de noche y de día, lo imprescindible para tener una buena piel, sana y cuidada.

Si preferís el asesoramiento de una profesional, podéis pasar por El Corte Inglés y que os hagan un diagnóstico personalizado y así conocer mejor vuestra piel y cómo cuidarla para que luzca perfecta.

Contadme si usáis Olay Skin Advisor y qué os parece chicas, quiero conocer vuestras impresiones.

#lasemanadeOlay

Fuente Original Cosmetik – Blog de maquillaje – reviews de belleza y opinón

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *