Menu

Qué tipo de falda debo llevar según mi cuerpo

0 Comments

Faldas para los distintos tipos de cuerpo

La falda es una de las prendas básicas. Además, gracias a todos sus tipos, cada una de nosotras podrá llevar la que más le guste o la que su cuerpo desee. No debemos dejar de ponernos todo eso que nos encanta, solo es cuestión de elegir lo que realmente nos favorece y destaca lo mejor de nosotras mismas.

Es por ello que hoy te dejamos con algunos consejos para que sepas qué tipo de faldas es el que te va según tu cuerpo. Solo así le sacarás el máximo partido y tampoco gastarás dinero en prendas que luego ni te pondrás. Si te gustan muchos tipos de faldas pero no sabes si le irán a tu tipo de cuerpo…¡descúbrelo!.

Para el cuerpo de manzana, ¿qué tipo de falda me queda bien?

Sabemos que hay varias denominaciones para los cuerpo y una de ellas es a través de las frutas. Cuando hablamos del cuerpo manzana, es porque se trata de un cuerpo más grueso en la parte superior. Suele contar con bastante pecho, espalda anchas así como la cintura. Sin embargo, las piernas suelen ser más delgadas. Es por ello que debemos intentar ocultar y dale prioridad a otras partes.

Falda de talle alto evasé

De ahí que uno de los estilos que menos nos sientan es la falda de talle alto y con un ligero evasé. También puedes optar por las midi pero que tengan acabados asimétricos con algunos picos a ambos lados, así como las denominadas faldas de trompeta. En la parte baja de la falda, cuando sea corta, puedes optar por algunos detalles. Ya sean bordados o algunos volantes sutiles. De este modo desplazaremos la mirada hacia las piernas, disimulando la parte superior del cuerpo, que es lo que nos interesa.

Tipo de falda para el cuerpo pera

Faldas midi evasé

Al pensar en una pera ya sabemos a qué nos referimos. La parte de las caderas son más anchas, los muslos y el trasero también más pronunciados que la mitad superior del cuerpo. En este caso, optaremos por las faldas midi de corte A. Intenta elegir un corte fluido y olvídate de los plisados. Usa faldas que lleguen hasta la rodilla o las midi, que hemos mencionado. Puedes optar por diferentes tejidos como el dénim, así como el terciopelo o el algodón.

Faldas para el cuerpo rectángulo

Faldas mini para cuerpo rectángulo

Vamos a dejar las frutas a un lado para hablar del cuerpo rectángulo. Podemos decir que tanto los hombros, como la cintura o las piernas, siguen una especie de línea recta. Las curvas no son demasiado prominentes, por lo que ninguna parte destaca más que la otra. Así que, en este caso, sí puedes ponerte faldas ajustadas. Además de ellas, las mini serán tus mejores aliadas. Del mismo modo, te puedes dejar llevar por todo tipo de texturas y detalles.

Faldas perfectas para las mujeres reloj de arena

Faldas tubo o lápiz

En este caso, al hablar del reloj de arena, lo haremos diciendo que la cintura se marca mucho y que los hombros y caderas cuentan con el mismo ancho. Dicen que uno de los cuerpo más perfectos, pero en general, todas los tenemos perfectos, solo hace falta encontrar las prendas idóneas. Así que, la mejor falda será la de tubo o lápiz. Inclínate por colores llamativos.

Prendas perfectas para mujeres triángulo invertido

El triángulo invertido ya nos da mucha pista del tipo de cuerpo. Los hombros son más anchos que la cadera. Así que, necesitamos prendas inferiores que nos aporten equilibrio a la figura. Para ello, nada como las faldas de tipo peplum. Es decir, las que cuentan con un volante en la parte de la cadera. Del mismo modo también las que llevan volantes como detalles serán idóneas. Usa colores claros en ellas y en las prendas superiores haz contraste con otros más oscuros.

Fuente Original DeGuapas.com

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *