Ep 5: Las 4 causas del estómago hinchado y las 3 soluciones naturales para bajarlo

¿Tienes el estómago hinchado y te notas barriga a pesar de que comes sano, o incluso si el resto de tu cuerpo es delgado? ¿Te preocupa no poder relajarte un poco con la comida porque se te va a poner peor el estómago?

Entonces escucha a continuación este episodio de MND radio para descubrir la verdadera razón por la que tienes un abdomen tan hinchado que te hace lucir como una embarazada de 7 meses, y las 3 acciones que puedes implementar desde ya mismo para rebajar tu área abdominal.


Suscríbete al Podcast: Apple Podcasts | Android | Google Podcasts | RSS

Recursos adicionales para bajar el estómago hinchado

Completa lo que te expliqué en el episodio de hoy con estos artículos:

¿Cuál de los casos de estómago hinchado es el tuyo?

En el episodio te mostré las 4 causas del abdomen hinchado. Dependiendo de cuál es la causa por la que tienes esa barriga que tanto te molesta, podrás enfocarte en soluciones diferentes para reducir la panza y aplanar ese estómago.

Así que cuéntame en los comentarios con cuál de ellas es con la que más te identificas, y cuáles de las acciones vas a comenzar a hacer esta semana.

Recuerda que aunque sea algo muy simple, si está en la dirección correcta te ayudará a ir deshinchando el estómago poco a poco!

¿Te gustaría que responda tus dudas en alguno de mis episodios de Come bien, vive feliz? Puedes dejarme tu pregunta aquí.

La entrada Ep 5: Las 4 causas del estómago hinchado y las 3 soluciones naturales para bajarlo aparece primero en Mi Nueva Dieta.

Fuente Original Blog de Mi Nueva Dieta – Mi Nueva Dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *