Los 6 alimentos más efectivos para perder peso sin pasar hambre

¿Ponerte a dieta y pasar hambre para poder perder peso? ¡Yo no!

Y, de ahora en adelante, ¡tú tampoco!

Sobre todo cuando conozcas lo que te voy a explicar en este nuevo episodio de MND TV que está “recién salido del horno” 😉

Míralo ahora para que descubras cuál es el requisito número uno a la hora de perder peso sin pasar hambre y cuáles son los 6 alimentos comunes que lo cumplen (¡el primero te sorprenderá! – sí, así como en los títulos amarillistas que se vuelven virales).

Estás loca… ¿de verdad esos alimentos ayudan a perder peso?

Yes. Y no lo digo yo, sino que #lodicelaciencia aquí1, y aquí 2.

Sé que hay gente que dice que ningún alimento ayuda a adelgazar, o que ninguno hace engordar, que lo que importan son las calorías, bla bla bla…

Pero la pieza que se les escapa es que el cuerpo reacciona de forma diferente a distintos alimentos – incluso si tienen la misma cantidad de calorías.

Al final, lo que importa no son las calorías, sino el efecto que tiene un determinado alimento en tus niveles de hambre, en tu saciedad, en estabilizar tu ansiedad, ayudar a que tu metabolismo funcione mejor, etc.

A fin de cuentas, si tu cuerpo se encuentra bien y funcionando a tope, le será más fácil deshacerse de la grasa de más – que igual el pobre cuerpo con un montón de grasa no se encuentra bien. Tiene lógica, ¿no?

Así que ya ves, estamos de acuerdo 😉


No se trata de hacer dieta, sino de elegir inteligentemente.
Clic para tuitear


Si te llamó la atención la comparación de las porciones de alimentos de igual número de calorías, en esta página puedes ver muchas más: What does 200 Calories Look Like? (en inglés, pero incluso si no entiendes podrás ver las fotos 😉 )

Y ahora te toca el turno a ti

Deja un comentario más abajo y cuéntame:

  1. ¿Has notado que algunos alimentos te dejan con mucha hambre, y que otros te sacian y te quitan los antojos?
  2. ¿Cuáles alimentos vas a incluir ahora en tus comidas para hacerlas más nutritivas y saciantes?

Nos leemos la próxima semana con otro artículo acá en el blog, y nos vemos a final de mes en el próximo episodio de MND TV (manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales).

Nos leemos la próxima semana con otro artículo acá en el blog, y nos vemos a final de mes en el próximo episodio de MND TV.

¿Te gustaría que responda tus dudas en alguno de mis episodios de MND TV? Puedes dejarme tu pregunta aquí.

La entrada Los 6 alimentos más efectivos para perder peso sin pasar hambre aparece primero en Mi Nueva Dieta.

Fuente Original Blog de Mi Nueva Dieta – Mi Nueva Dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *